
La historia es la de un policía cazador de asesinos en serie que se ha retirado y que se llama David Gurney. Un antiguo compañero de clase, Mark Mellery, le pide ayuda cuando recibe unas cartas amenazadoras. En la primera de ellas, se le pide que piense un número, cualquiera, advirtiéndole que él conoce sus más íntimos pensamientos. Al abrir un pequeño sobre que acompaña al primer texto, descubre que el anónimo ha acertado el número. Atemorizado, recurre a Gurney, y cuando Mellery es asesinado, Gurney acaba implicado de nuevo en la búsqueda de un asesino en serie. Porque Mellery no será el único asesinado ni el único que recibía las cartas de un desconocido que aseguraba conocer sus secretos. El punto en común de las víctimas es el alcolismo, aunque ya lo hayan superado.
Es un libro como los de Dan Brown, tan entretenido que no puedes dejar de leerlo, aunque la mitad de lo que diga no tenga sentido o sean un montón de lugares comunes muy manidos ya.
Lo tengo en mi estanteria porque me lo han prestado, no tardaré en leerlo; a ver qué tal.
ResponderEliminarUn beso
Hola!
ResponderEliminarte he nominado a los Liebster Awards: http://extremedamage.blogspot.com/2014/04/liebster-blog-awards.html ;)
Hola sólo vengo a decirte que te he nominado a los premios Liebter Awards.
ResponderEliminarhttp://adictaalalectura.wordpress.com/2014/04/15/nominada-a-los-premios-liebster-awards/